Ciclos productivos que pueden cambiar tu vida empresarial para siempre

Un periodo de esfuerzo puede cambiar tu vida para siempre.⠀
⚠️Cuidado, la palabra esfuerzo no quiere decir trabajo excesivo, inflexible o inconsciente. Cuando tu mente te pida descanso, DESCANSA, pero aprende a discernir cuando ya la quietud se volvió una costumbre, y cuando sientas fuerzas y ganas de trabajar, aférrate a ese sentimiento y hazlo con ENFOQUE y DEDICACIÓN, porque tan solo un periodo de esfuerzo adicional bien alineado puede cambiar tu vida para siempre.
La vida se trata de ciclos, y mantener una mente alerta y  consciente para agarrar la frecuencia de un ciclo productivo son la clave para acelerar algunas metas en la vida.
¿Qué son los ciclos productivos?
Seguro los has experimentado en múltiples ocasiones pero no te habías detenido a analizarlos, son por así decirlo, el momento en que “todo se alinea”, tu inspiración, tus ganas de actuar, y tu energía para hacerlo. A lo largo del año entramos en varias ocasiones en estos ciclos productivos, momentos en los que mentalmente y biológicamente somos más productivos, pero a veces los pasamos por alto pensando que son solo un buen día, o una buena temporada, y no les sacamos el máximo provecho.
Una práctica empresarial exitosa y comprobada, es mantenerte alerta para saber cuando llegan estos ciclos y aprovecharlos al máximo, hacer en estos momentos algunos esfuerzos adicionales que durante otros periodos te cuestan un poco más; son como montarte en una ola de energía que te impulsa con mayor rapidez a un objetivo.
Pero no confundas este concepto con otra cosa, no me cansaré de decirte que los largos listados de propósitos y ponernos en el plan del crossfit mental puede resultar dañino, ya que estos ciclos no se deben forzar. ⠀
🏋“Tú puedes superar tu límite” 🏋“El éxito no es para los débiles”🏋“Sin dolor no hay ganancia” 🏋“las excusas no queman…”⠀
Bueno, ¿ya entienden lo que quiero decir con crossfit mental? ⠀
💣Es creer que explotar tu energía y llevarte al límite te hace exitoso💥 Cuando en realidad es todo lo contrario, porque vivir cansados por llegar a una meta, cruzando los límites de la salud mental esta totalmente alejado a cualquier concepto sano de prosperidad.
Aunque el concepto del éxito y la prosperidad lo asignamos nosotras mismas, en términos empresariales podemos llegar al placer, la felicidad y la paz de cumplir metas más rápidamente aprovechando sanamente los ciclos productivos.⠀
Leo sobre este tipo de ciclos desde los 20 años, estoy rodeada de gente que personifica estas ideas, lo he visto funcionar, y hoy les atribuyo un amplio porcentaje de todas las metas que sanamente he logrado. Las que no logré de manera muy sana o que me pasaron una alta factura fueron precisamente las que forcé; no permitas que te pase a ti.
De ahora en adelante mantente alerta, cuando llegue ese momento lo vas a saber, toma acción consciente y constante durante ese periodo y observa como todo se desenvuelve más productivamente. Disfruta la ola.
Un periodo de esfuerzo, durante un ciclo productivo, pueden cambiar el resto de tu vida 🦋⠀
0

Comments

comments

error: Content is protected !!